Cambios y Devoluciones – Políticas de Cancelaciones.

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.

En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio web, el cliente deberá contactarse, con el número de pedido o el mail de confirmación de pedido.
Las instrucciones y especificaciones para cualquier cambio o devolución de productos. Los requisitos son los siguientes:
a) Solicitarlo dentro de las 48hrs. siguientes a la recepción del pedido en domicilio. Por cualquiera de los medios de comunicación que estime conveniente. En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, traslado o empaquetamiento, o en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que hubiese

señalado en su publicidad MONOPY.

b) En caso de que el cliente al momento de comprar se da cuenta de que hay un error en su pedido, puede comunicarse al Cel. 9 9 537 4087 o vía e-mail www.contacto@monopy.cl , para que modifiquen el error y se agregue o elimine algún producto sin incurrir en nuevos costos de despacho.
c) En caso de cancelación de un pedido, cuando se cancele con al menos 2hrs. de anterioridad a la ventana de despacho elegida, no tendrá costo de cancelación y se devolverá el costo del pedido.
d) En caso de cancelación de un pedido que va en camino, con menos de 2hrs. antes de la venta solicitada, el costo de despacho pre-establecido correrá por parte del cliente.
e) Política de precios. MONOPY busca ofrecer para ti precios más bajos. Lo anterior, siempre en un contexto de sana y leal competencia, por ello no busca la predación de ningún competidor, las promociones y ofertas tienen por objeto fidelizar clientes y un eficiente manejo de stock, estarán disponibles por espacios de tiempo acotados, transitoriamente o hasta agotar stock.
f) En el caso que los precios parezcan excesiva y/o irrisoriamente bajos, sin que MONOPY informe que se trata de una promoción u oferta, o que parezcan bajos incluso de acuerdo a los costos esperables o efectivos de producción de los mismo, todo lo anterior de conformidad a la ley, el consumidor deberá dar aviso a MONOPY.CL previo a realizar la compra.
Lo anterior, a fin de que la empresa responda sobre la veracidad de los mismos precios publicados o bien se trata de alguna falla generada por terceros y causada intencionalmente para causar daño al proveedor, como por ejemplo sabotaje.